Comunidad Autónoma

Acceso Clientes

 Rercordar usuario


Demostración online
Concierte una demostración individual de forma gratuita
Libreria virtual

Atención al cliente 902 050 810

Novedades Legislativas

Documento

Comunidad Autónoma de Aragón Departamento de Presidencia (C.A. Aragón)


Orden PRE/2291/2017, de 18 de diciembre, por la que se dispone la publicación de la adenda al convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), sobre la detección de supuestos de vulnerabilidad con ocasión del lanzamiento de vivienda familiar y medidas de carácter social.

Boletín Oficial de Aragón 9/2018, de 12 de enero de 2018

Inscrita en el Registro General de Convenios con el núm. 2017/1/0274 la adenda al convenio suscrita, con fecha 2 de noviembre de 2017, por el Presidente del Tribunal Supremos y del Consejo General del Poder Judicial, el Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón y la Presidenta de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias /FAMCP), y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 de la Ley 1/2011, de 10 de febrero, de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón y 13 del Decreto 57/2012, de 7 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Registro General de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón, he resuelto:

Ordenar la publicación de la citada adenda que figura como anexo de esta orden, en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 18 de diciembre de 2017.

El Consejero de Presidencia, VICENTE GUILLÉN IZQUIERDO

ANEXO.   Adenda al Convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), sobre la detección de supuestos de vulnerabilidad con ocasión del lanzamiento de vivienda familiar y medidas de carácter social.

Madrid, 2 de noviembre de 2017

REUNIDOS

De un parte, el Excmo. Sr. D. Carlos Lesmes Serrano, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, según Acuerdo (número 2) del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 9 de diciembre de 2013, Real Decreto 979/2013, de 10 de diciembre, en el ejercicio de las facultades que le atribuye el artículo 585 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

De otro lado, el Excmo. Sr. D. Vicente Guillén Izquierdo, Consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, expresamente facultado para el presente acto por Acuerdo de 31 de octubre de 2017 del Gobierno de Aragón, que autoriza la suscripción de este convenio.

Y de otro, D.ª Carmen Sánchez Pérez, en su calidad de Presidenta de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), con domicilio social en Calle mayor, número 40, planta 23 (CP. 50001), de Zaragoza.

Las partes se reconocen mutuamente plena capacidad de actuar en la representación legal que ostentan para suscribir la presente Adenda de prórroga al convenio y al efecto

EXPONEN

Primero.- El Consejo General del Poder Judicial, el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) formalizaron, con fecha 2 de noviembre de 2016, un convenio de colaboración en materia de protección de la ciudadanía ante los procedimientos de desahucios y ejecución hipotecaria.

Segundo.- La cláusula décima de dicho convenio establece que su vigencia será de un año desde el día siguiente al de su firma, pudiendo prorrogarse por iguales periodos mediante acuerdo expreso entre las partes.

Tercero.- Con el fin de dar continuidad al citado convenio, las partes están de acuerdo en prorrogarlo y a tal fin, acuerdan formalizar.

CLÁUSULAS

Única. 

El objeto de la Adenda es prorrogar por un año la vigencia del convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), sobre la detección de supuestos de vulnerabilidad con ocasión del lanzamiento de vivienda familiar y medidas de carácter social, extendiéndose dicho plazo hasta el 2 de noviembre de 2018, manteniéndose el resto de lo convenido en todos sus extremos.

Y, como prueba de conformidad, las partes firman por triplicado ejemplar, en el lugar y fecha señalados al inicio.